Ayudanos a personalizar los mensajes completando tus datos.

Prensa

Miércoles 05 de Octubre de 2011 / 04:10 PM
Metalfor, sponsor oficial de Expoagro Norte
La empresa cordobesa dirá presente en la primera edición de la muestra en la región norte del país, que tendrá lugar en Salta del 23 al 27 de noviembre.
Renovando su apuesta al desarrollo de la agroindustria argentina Expoagro desembarca por primera vez en el norte del país para mostrar su realidad productiva y las innovaciones tecnológicas de una región pujante, diversa y de gran potencial, que tendrá vidriera propia para lucirse en todo su esplendor.
El debut de la exposición en Salta cuenta con el apoyo de empresas nacionales que tienen presencia en las provincias del norte, como es el caso de metalfor S.A., empresa fabricante de maquinaria nacida a mediados de los 70 en la provincia de Córdoba.
Creemos que es muy importante, especialmente para nosotros, que Expoagro llegue "al norte argentino", afirmó Miguel Becchio, responsable comercial de metalfor S.A. Y agregó que "por su trayectoria no dudamos en acompañar la muestra como sponsor y participar de las dinámicas a campo con varios de nuestros equipos y la pulverizadora oficial de la expo en su primera edición regional".
La muestra tendrá como protagonista la gran diversidad productiva de la región y el avance tecnológico en cultivos como poroto, tabaco, caña de azúcar, vid, algodón, hortalizas y frutales. Además del importante desarrollo en cereales y oleaginosasy producción pecuaria durante los últimos años.
Al respecto Becchio anticipó que "estaremos con toda nuestra línea de equipos para producción frutihortícola", evidenciando la importancia de este segmento productivo en la economía regional.
"Como la mayoría de las empresas comercializamos la maquinaria a través de nuestros locales comerciales que llamamos Servicap, con presencia en las localidades de Bandera, Santiago del Estero, Las Breñas, Chaco, Alderete, Tucumán y Las Lajitas, Salta", detalló Becchio. Y precisó que "estos locales son propios de la empresa donde, además de la comercialización, brindamos capacitaciones, servicio técnico y repuestos".
La empresa contará con dos parcelas y un total de 600 metros para exhibir la línea productos que fabrica actualmente, tanto en la planta de Marcos Juárez como la de Noetinger, Córdoba. Entre los fierros de metalfor se podrán ver la cosechadora Araus Axial Max 1475 con plataforma de 30 pies y el modelo MA 1370 convencional con plataforma de 25 pies; tres modelos de pulverizadoras autopropulsadas con suspensión neumática y computadora para regulación de caudal:
M 3200 Serie Especial, M 3200 Unificada y M 2800; los pulverizadores de arrastre Futur para 3000 y 2000 litros. Además de su gama de acoplados tolvas para semillas y fertilizantes sólidos.
Expoagro Norte se realizará en el Centro de Convenciones de Salta y el campo de la Escuela Agrícola N° 3122. La muestra estática constará de 36.200 m2, mientras que el predio para las dinámicas será de 200 hectáreas, donde las empresas mostrarán cómo trabajan sus máquinas en el lote. Becchio adelantó: "vamos a estar presentes en las dinámicas a campo con los dos modelos de cosechadoras y la pulverizadora M 3200 Serie Especial con barras de 32 metros, son los exponentes que más trascendencia tienen en esa región".
Dejá tu comentario
Nombre:
Email:
Comentario:


INTERNACIONAL