Ayudanos a personalizar los mensajes completando tus datos.

Prensa

Lunes 25 de Febrero de 2013 / 08:00 PM
Toyota presenta en Expoagro nuevas versiones de sus camionetas
La firma de origen japonés dará a conocer durante la megamuestra tres novedades importantes: la nueva RAV4 e innovaciones en los modelos naftenos de Hillux y SW4.
Que Expoagro es un excelente espacio para realizar presentaciones no es novedad. Y por eso, Toyota estará presente una vez más en "La Flamenca", realizando lanzamientos importantes, del 5 al 8 de marzo, en la megamuestra agropecuaria más convocante del país.



Para ser más concretos, la firma automotriz presentará tres importantes novedades. La más esperada es la nueva RAV4, que se lanzará en el país a principios de 2013.



Además se exhibirán las nuevas Hilux y SW4, con motorización naftera, que incorpora el motor de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas) junto a todas las versiones de la pick up y SUV, ambas líderes de sus segmentos en 2012 con un 36,4% y 33,8% de participación de mercado.



El stand se completará con el Toyota 86, presentado recientemente en la Argentina, los modelos Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, y para los fanáticos de las competencias, Toyota estará exhibiendo el Corolla que participa en la categoría STC2000.



En el marco de la feria, como parte de su política de posventa, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la expo, en el horario de 8 a 19, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a Toyota.
Dejá tu comentario
Nombre:
Email:
Comentario:


INTERNACIONAL