Expoagro 2025
05/02/25
En un año clave para la ganadería argentina, siguen acompañando el desarrollo del sector
![](https://www.expoagro.com.ar/wp-content/uploads/Clara-Mato-Mecano.jpg)
Mecano Ganadero se prepara para una nueva edición de Expoagro. Llegará con su línea completa de productos, novedades y propuestas de financiación.
Del 11 al 14 de marzo, Mecano Ganadero, referente en el sector ganadero argentino, estará presente en Expoagro 2025, participando también de Expo Braford, que se desarrollará en el sector de ganadería de la muestra.
La compañía, con más de 20 años de trayectoria, reafirma su compromiso con el crecimiento del sector ganadero y la industria nacional, continúa acompañando a productores, clientes y distribuidores con productos de calidad y soluciones innovadoras.
Clara Mato, presidenta de la empresa remarcó: “Este 2025 es un año clave para la ganadería y para Argentina. Estamos acompañando a todos los sectores productivos, porque entendemos que somos parte fundamental del motor económico del país. Es un orgullo seguir siendo parte de este sector y, más de dos décadas después, continuar ofreciendo productos que acompañen el desarrollo de los productores ganaderos”.
En esta edición, Mecano Ganadero presentará su amplia gama de productos, que incluye desde las casillas más livianas hasta las más completas, incluyendo modelos hidráulicos.
Además, la empresa mostrará toda su línea de productos pintados y galvanizados, así como sus diversos modelos de tranqueras. Y, para aquellos interesados en el rubro ovino y equino, también estarán disponibles productos especializados para estas áreas.
Por otro lado, además de la exhibición de su completa línea de productos, Mecano Ganadero ofrecerá diversas propuestas de financiación, pensadas especialmente para el sector, facilitando el acceso a sus soluciones para todos los productores.
Compartir