Nacionales
22/04/25
Tecnología veterinaria al servicio del campo

Reafirmando su compromiso con la ganadería del norte argentino, Vetanco dirá presente con novedades, charlas y sorteos exclusivos para quienes visiten su stand.
Con más de 20 años de presencia ininterrumpida en la región, Vetanco se suma una vez más a Las Nacionales edición Santander, que se realizarán del 26 al 30 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo. La muestra está organizada por Exponenciar, junto a las asociaciones líderes de razas bovinas y equinas.
Vetanco lleva más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la región norte del país, desarrollando y presentando una amplia gama de fármacos, biológicos y aditivos para empresas ganaderas, a las que acompaña con asesoramiento técnico y seguimiento personalizado en los establecimientos.
Desde sus inicios, el laboratorio estuvo presente en Las Nacionales con un stand institucional para presentar nuevos lanzamientos, brindar recomendaciones y fortalecer su vínculo con productores, técnicos y profesionales del sector. En la actualidad, redoblan la apuesta con sorteos y novedades.
Innovación, asesoramiento y beneficios
Este año, en el stand SP1, Vetanco estará promocionando su reconocida línea de garrapaticidas compuesta por: ATRAFIC FC, TRANIDEX POUR ON, TRIATIX Plus, ATRAFIX, VETAMEC AD e IVERVET AD. Además de sus productos biológicos: VEDEVAX Block y Block REPRODUCTIVA.
Los asistentes podrán participar de sorteos, descuentos especiales y muestreos gratuitos de DVB en establecimientos de la región, simplemente completando un cupón en el stand.
Por otra parte, el Médico Veterinario Julio Reggi, especialista en garrapatas del Departamento Técnico de Vetanco, brindará una charla técnica sobre manejo de Tristeza Bovina y Garrapatas, una problemática clave para la producción ganadera del norte.
Durante toda la muestra, estarán presentes los representantes técnico – comerciales de la empresa para asesorar a los productores: Adrián Balbi – Gerente Comercial; Jorge Suanes – Gerente Regional; Pedro Bermúdez – Responsable Técnico NOA y Julio Reggi – Técnico especialista en garrapatas.
Con una propuesta integral que combina tecnología de vanguardia, asesoramiento especializado y beneficios exclusivos, Vetanco reafirma su compromiso con el desarrollo de una ganadería más eficiente y sustentable. Una vez más, su presencia en este tipo de encuentros refleja el vínculo cercano con el productor y su permanente apuesta por la innovación en salud animal.
Compartir