Expoagro 2024
23/02/24
Hecho en Argentina, bien hecho
Pato Pampa, la línea de indumentaria que interpreta al hombre y la mujer urbana, estará en Expoagro 2024 edición YPF Agro.
Del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás, una de las empresas que acompañará la edición 2024 de Expoagro será la marca de indumentaria Pato Pampa. Como explican desde la firma, este nombre tiene que ver con la identidad argentina: “La Pampa es un ícono a nivel mundial y el Pato nuestro deporte nacional”.
“Estaremos en Expoagro porque creemos que es una forma de tener contacto directo con todas las empresas que están alineadas en la producción”, dijo Juan José Bertolino, propietario de Pato Pampa, y agregó: “En definitiva, cuando uno habla de producción en Argentina, habla de todo lo que está relacionado al campo, a la producción primaria. Y si bien hay muchas empresas que exponen ahí a las que nosotros ya les brindamos el servicio, hay otras que no; y queremos hacernos conocer y relacionarnos”.
Cabe destacar que la compañía cuenta con más de 67 años de trayectoria en el rubro textil, fue fundada por el sastre Rogelio Bertolino y actualmente está dirigida por la segunda y tercera generación. Pato Pampa es desde hace 20 años su marca distintiva. “La misma interpreta al hombre y la mujer urbana manteniéndose a la vanguardia de las tendencias locales e internacionales”, destacaron.
Producción y diseño
La producción de Pato Pampa está confeccionada casi en su totalidad por trabajadores argentinos; además, cuenta con área de Diseño propia. “El proceso productivo se lleva a cabo en talleres especializados con tecnología de última generación. La terminación y control de calidad del producto se realiza bajo estándares internacionales. El calzado, la línea de anteojos y el perfume de Pato Pampa son producidos por empresas especializadas bajo licencia de la marca”, contaron desde la compañía.
Por otro lado, subrayaron que poseen más de 10 años vistiendo a empresas nacionales e internacionales que buscan prendas de calidad para su staff y nos confían el desarrollo de su indumentaria corporativa avalando nuestro trabajo.
A esto, se le suma una vasta experiencia en la confección de prendas para reconocidos eventos, competencias deportivas, deportistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo.
“Tenemos un Departamento desde donde atendemos la imagen corporativa de empresas. Es algo que fuimos construyendo cuando las grandes empresas -que invierten mucho en su imagen- nos empezaron a solicitar que les hicieran prendas. Son muchas, y nos llamó la atención que algunas eran las empresas fabricantes de maquinaria o todo muy relacionado al agro. Pensamos que tenían que tener una atención especial; es una línea donde hay que prestar más atención en los resultados de la prenda y en la imagen de la empresa”, explicó Juan José Bertolino, propietario de Pato Pampa.
Es importante mencionar que Pato Pampa posee locales comerciales distribuidos por todo el territorio de Argentina.
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