Lo que pasa en el campo
02/04/23
New Holland inauguró un nuevo Smart Dealer
Con el foco en la sustentabilidad, la empresa de maquinaria agrícola, junto a Ñire Maquinarias, lanzaron un Smart Dealer en la ciudad de 9 de Julio.
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, inauguró el segundo Smart Dealer en Argentina y el primero en la provincia de Buenos Aires, junto a Ñire Maquinarias, su representante oficial en la ciudad de 9 de Julio hace 19 años.
La jornada inaugural estuvo acompañada por directivos de la marca a nivel Latinoamérica como Eduardo Kerbauy, vicepresidente de New Holland, Paulo Máximo, director de Marketing Comercial, Jefferson Kohler, director de desarrollo de Red, Tomas Liceda, director Comercial, y Gabriel Tronchoni, Gerente de marketing, para Argentina. Además, se sumaron más de 400 personas entre productores rurales, contratistas locales y de la región, y prensa invitada.
Este nuevo concepto integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, café, store de merchandising y un espacio de coworking para clientes, y además tiene un gran compromiso con el medio ambiente.
Uno de los grandes diferenciales del Smart Dealer de Ñire Maquinarias es el foco en la sustentabilidad. Incorpora energías renovables con dos generadores eólicos de 5kw/h cada uno, un sistema de biodigestores para la reutilización del agua y vidrios compuestos por nanotecnología que permiten reducir el paso del sol y el uso de energía, lo que se traduce en una mejor temperatura dentro del espacio de trabajo.
Orlando y Francisco Riopedre, titulares del concesionario, hablaron sobre la importancia de la mirada sustentable de esta nueva sucursal: “trabajamos con la tecnología eólica y recuperamos el agua de lluvia para el uso interno de la empresa, como lavado y riego, en un concepto de sustentabilidad que abarca diferentes áreas”. Y agregó: “Para nosotros este proyecto es un sueño. Son casi 20 años de mucho trabajo, de amor a la marca desde nuestros inicios, y de pasión por lo que hacemos”.
El objetivo del Smart Dealer es que se transforme en el punto de encuentro de los clientes, con un cambio de cultura enfocado 100% en brindarles una atención más personalizada y eficaz. Además, se utilizan recursos más sustentables en su construcción y soluciones integrales.
“Hoy es un día histórico para nosotros. Queremos que los clientes vivan una experiencia diferente, innovadora, que sientan que el Smart Dealer es su segunda casa”, expresó Jefferson Kohler, Director de desarrollo de Red para América Latina.
Compartir