Expoagro 2025
16/01/25
Un equipo comprometido con cada huésped
El Hotel Colonial San Nicolás abre sus puertas para recibir a quienes visiten la próxima edición de Expoagro.
En la localidad de San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires), anfitriona de Expoagro 2025 edición YPF Agro se encuentra el Hotel Colonial San Nicolás, un alojamiento de 4 estrellas superior, dispuesto a recibir a los visitantes de la muestra, que se realizará del 11 al 14 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de esta ciudad.
En un entorno único, ubicado a 1 km de la Ruta Nacional 188 y a 2 km del río Paraná, el edificio de estilo colonial se encuentra frente al Golf.
Entre otros detalles, las habitaciones cuentan con muebles de estilo colonial, aire acondicionado, Wi-Fi y vistas al jardín.
Además el Hotel Colonial San Nicolás cuenta con piscina de verano, de baño romano (piscina climatizada al aire libre), gimnasio y cancha de tenis.
Cabe mencionar que posee cochera cubierta y también cuenta con estacionamiento al aire libre, sin cargo.
“Tenemos un equipo sólido con el cual tratamos de prestar el mejor servicio y resolver cada una de las cuestiones que se puedan presentar. En el Hotel no solo recibimos a quienes visitan la expo, sino también a aquellos que trabajan tanto en la previa como en el desarme”, indicaron desde la empresa, y aseguraron: “Queremos aportar para que cada evento sea un éxito”.
Más servicios
El Hotel Colonial San Nicolás cuenta con un servicio de spa, que está disponible los días viernes y sábado, de 12 a 20 hs, y domingo, de 9 a 13 hs (No incluido en la tarifa de alojamiento). Es importante que realice reserva con antelación, tanto para terapias individuales, paquetes o circuito hídrico.
Por otro lado, los huéspedes también pueden disfrutar del Lobby Bar, de 11 a 23:00 hs; del Room Service, todos los días de 9:00 a 23:00 hs; y del Restaurant, de 12:30 a 15:00 y de 20:30 a 23.00 hs.
Como en ediciones anteriores, el Hotel Colonial San Nicolas será sede de la cena de expositores de la Capital Nacional de los Agronegocios.
Compartir